Lugares
de
interés
L'Escala
Ya los griegos que llegaron hasta aquí en el siglo IV a. C. decidieron quedarse para siempre y no es de extrañar, la belleza de esta zona de la Costa Brava y todo lo que te ofrece l’Escala hará que tú tampoco quieras marcharte de aquí.
Sus playas, su gastronomía el casco antiguo junto al paseo marítimo son una parada obligatoria.
Ruines d'Empuries
Las ruinas de Empúries, en el portentoso escenario del golfo de Roses, son el 2×1 ideal para cualquier turista. Uno de los yacimientos arqueológico más valiosos de la Península y el encanto de la Costa Brava, con playa incluida, justo enfrente. Íberos, griegos y romanos conquistaron este rincón del Mediterráneo, ¿o fueron conquistados por él?
Bagur
Situado en el corazón del Empordà, el pueblo de Begur y sus playas configuran uno de los lugares más maravillosos de la Costa Brava.
Tanto el casco antiguo de Begur, formado por múltiples monumentos que han quedado como legado de los momentos más significativos de su historia; como el pequeño núcleo románico de Esclanyà, o las ocho calas y pequeñas playas que pertenecen a Begur, configuran un conjunto, y un entorno paisajístico, inigualables.
Pals
El pueblo de Pals, ubicado en la comarca del Baix Empordà, es uno de los más bonitos de la Costa Brava (Girona, Cataluña).Esta pequeña villa medieval suele recibir un buen número de turistas cada fin de semana. Aunque no tiene monumentos o museos de gran renombre, sus preciosas calles empedradas, sus murallas y sus edificios góticos son un reclamo más que suficiente para justificar una visita.